Nosotros | Veterinaria MdelC | Veterinaria en San Luis Potosí, veterinario en San Luis Potosí, hospital para mascotas San Luis Potosí SLP, veterinarios SLP, veterinario para perros, veterinario para gatos, perros y gatos, juguetes para perros San Luis Potosí, juguetes para gatos San Luis Potosí, alimentos para mascotas SLP, hotel para perros SLP.

Nosotros

En M del C contamos con más de 20 años de experiencia en la clínica de pequeñas especies; Además, tenemos diplomados en diferentes áreas como medicina, cirugía, oftalmología; cursos internacionales en cirugía terapéutica y correctiva, siempre estamos en constante actualización y capacitación, son algunos de los distintivos que nos representan.

Más de nosotros

Misión

Posicionarnos como la opción número uno en prevención y control de enfermedades, contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes con medicina de calidad.

Visión

Ser reconocida como la clínica veterinaria con mejores resultados, prestando un servicio profesional a pacientes y clientes, ser líder en diagnóstico médico veterinario.

Valores

Lealtad, honestidad, creatividad y responsabilidad nos definen en el trato a los pacientes.

¿Quienes somos?

Con la experiencia e innovación de nuevas tecnologías diagnosticas nos damos la tarea de mantener en condiciones óptimas a tu mascota.

middle-banner

De nuestros servicios

Ofrecemos los mejores tratamientos que necesitan tus mascotas cuando se enfermen y requieran atención.

Cachorros sanos
Gatos sanos
Mascotas vacunadas